![]() |
¿ A quién no le gusta ver un partido de fútbol un sábado por la tarde ? Ir al campo y ver a tu equipo jugar contra las grandes “ estrellas “ o esos equipos con apenas presupuestos. Unas cervezas frescas acompañadas con unos buenos amigos, el olor a césped mojado ... en esos momentos no hay crisis, no hay problemas y no hay preocupaciones.
Pero el fútbol a nivel nacional se ha convertido en un desahogo social sin precedentes, las personas que van a a ver el fútbol por lo menos la mayor parte, van a desahogar sus penas insultando a los jugadores, árbitros y demás. Es un deporte que mueve masas, con millones de seguidores en todo el mundo pero se ha perdido el respeto hacia esos deportistas, si si los jugadores también son deportistas ( aunque cobren demasiado dinero) .

El problema, son esas personas que tienen que tomar medidas sobre ésto y no lo hacen, y mayormente son los primeros que se ponen desde fuera del campo a calentar los partidos, como son entrenadores, directivos de los distintos equipos y sobre todos los padres. Medidas en las cuales los mayores beneficiados serán esos niños, que mediante el deporte están desarrollándose fuerte y con salud, y sobre todo haciendo lo que más les gusta, la ilusión de llegar algún día a ser jugador del Real Madrid o Barcelona.
Con mi humilde opinión no quiero que nadie se sienta aludido, pero si que se acuerden de mi y de lo que he dicho cuando lleven a sus hijos el sábado al partido de fútbol.