viernes, 24 de diciembre de 2010

" Feliz Navidad "

El egoísmo asocial.   

Como bien define la wikipedia el egoísmo asocial es aquella relación entre un individuo y su grupo social en el que el primero no se identifica de modo consciente con el último, no hace esfuerzo deliberado alguno para contribuir a su bienestar y es indiferente respecto a él. Para mí es lo que define a esas personas que gobiernan en "nuestro" país ahora mismo. Vívimos en una sociedad de consumismo, que nos arrastra la publicidad comercial para comprar cosas que no nos hace falta o simplemente para sentirnos satisfecho con nuestra vida. Sobre todo en éstas fechas.
Ésta entrada está redactada por ver y escuchar un video de un amigo en facebook sobre la crisis y la ayuda que " nuestro gobierno " va a quitar a partir de Febrero. Esas personas que están elegidas por el PUEBLO para conseguir el bienestar de la sociedad y el prosperar de un país, sólo ven números en sus papeles, números que representan personas en las cuales tienen unos sentimientos y unas necesidades que ellos no cumplen. Sólo piensan en salir de la crisis ahogando a las personas que menos tenemos para que la Unión Europea les diga que todo va muy bien. Bueno aquí os dejo el video, es fuerte pero es la realidad de muchas personas en éste NUESTRO país.




Espero con ésto no cambiar nada, si no que tomemos un poco mas de conciencia con lo que se quiere, con lo que tenemos y lo afortunados que somos en poder celebrar las navidades en paz con ilusión y con la gente que queremos.


Quiero felicitar las Navidades a todo el que me lee y en especial a mis amig@s... Mi hermano, Carmelo, la gente de Talavera ( Tritalavera) y todas esas personas que he conocido en éste año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario