miércoles, 30 de mayo de 2012

Veranito !!!!!!!!

 Tras un fin de semana playero, con un tiempo espectacular y una compañía aún mejor, toca empezar la semana con buen pie, levantarse temprano, llevar a Abi al cole y desayunar fuerte. ( como siempre ) jeje.


Luego tocaba darle caña al cuerpo con una natación, no se que tiene el agua pero cuando termino de entrenar solo pienso en una cosa ..... COMER !!!!.

 El martes ha sido muy tranquilo por lo menos la primera parte del día, aunque a la media mañana, Abi no ha podido conmigo..... al Pro Evolution Soccer !!! jejej el Bilbao hace estragos en toda Europa. Bueno todo hay que decirlo que me ganó algún partido. jeje





El miércoles ha sido el día de nuestra comunidad  CANARIA, y como es un día para festejar el viejito nos ha preparado una pedazo de paella, tanto por lo grande que es y por lo buena que la hace. Eso sí, antes he subido hasta la vista de San Nicolás para sacar ésta foto.




El jueves ha sido un día muy completo en todos los sentidos, en lo deportivo pues bien, voy sumando entrenos y eso me motiva mucho. Por la tarde jugaba Abi un partido en el torneo de Fútbol Sala de las fiestas del pueblo, vaya equipo que tienen, creo que van a llegar a la final.




 Por la noche he subido a Las Palmas para ver un concierto de un canta autor, Rober Jimenez, con la mejor compañía posible, eso si un poquito ''pingajilla'' ( niña chica ) ejjeej.
Como cantaba el colega y todos temas de él, en especial me gustó mucho una canción que cantó acompañadola con un Violonchelo. Fue una noche muy bonita y especial.

El viernes lo paso muy tranquilo, entre entrenamientos y mis sobrinos en casa el tiempo se va volando. Por la noche me quedé a dormir con Abi y nos encanta ver una peli del gran CANTINFLAS, sin duda el mejor humorista que he visto en mi vida, vimos una de sus mejores películas, ''Por mis pistolas''. Aquí les dejo un fragmento, para mi uno de los mejores de toda la peli.



El sábado nos levantamos temprano para ir a nadar a la piscina, hoy a tocado sacar la carbonilla, no hay que dormirse en el agua... jejej , y luego una carrerita en el centro de alto rendimiento de mogán '' El campillo'' jeje. Después de entrenar cogí la mochila y una toalla y me fui a la playa, allí me esperaba de nuevo la ''pingajilla'', con su sonrisa de oreja a oreja. Después de unos bañitos y de comer, hemos ido a por el mejor helado que he probado, un helado de ferrero rocher.... mmm. El placer no duro mucho, no porque me comprara poco helado, es más cogí la tarrina más grande, sino porque cierta persona empezó una guerra de arena jejeje, en la cual tengo que decir que perdí la batalla. Por la noche hemos salido a la fiestas del pueblo, he estado con abi tirando a la balinera, y luego me he ido a la verbena. Preciosa noche también con algunos matices, como ir a comer nubes de golosinas a las 3 de la mañana jeje.


El domingo me lo he tomado de descanso en lo deportivo, ya que he podido hacer todo el trabajo durante la semana y con buenas sensaciones. Por la tarde ha sido la fiesta grande mi pueblo, la romería, en la cuál hacemos ofrendas a nuestro patrón, San Antonio el chico.

Bueno no me puedo quejar de la semana, ha sido muy completa. Un saludo a tod@s.





3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ¡y tú me dices que cómo me lo he pasado! Anda que...¡ya te vale! Vaya semanita que te has pegado, chaval: que si entrenos, verbenas, romería, playa, helado...y encima para dar más envidia, ¡una guerra de arena! O_O Jajajaja ahí sí que vas a tener que entrenar duro para ganar la próxima vez, que seguro que quien te derrotó es un/a gran rival.
    Respecto al concierto, dos cosas:
    1- Seguro que disfrutaste mucho, ¡y más esa pieza con un chelo por ahí!
    2- Fuerte chorva tienes al lado en la foto ¿no? Jajajajajajajaja (¡Modesto...!)

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Bueno uno hace lo que puede ehh !!! jeje tu tranquila que si es por entrenar yo entreno, pero tu no me vuelves a ganar jeje. A que sí, vaya chorva que me encontre en el Musa, la pobre es un poco ''modesta'' jejej. Gracias por comentar fea!! un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar