viernes, 25 de mayo de 2012

De vuelta !!!

Hola amig@s... !!! Hace tiempo que no escribo nada , nose si por falta de tiempo, motivación, ganas pero bueno ya el gusanillo está entrando otra vez y voy a empezar a escribir poco a poco.

Bueno hace menos de una semana que hemos viajado a Lanzarote toda la familia. La verdad que ha sido uno de los mejores viajes que he podido disfrutar. Un viaje para recordad en todos los sentidos.

Desde que viaje a Lanzarote en  2008 para ver a mi hermano disputar el Ironman, me enamoré de esa isla.Nose que tiene, pero la hace muy especial,  una vez que piso el aeropuerto una sensación de tranquilidad me recorre todo el cuerpo. Me encanta todo de ella, desde sus aguas cristalinas hasta sus paisajes de lava interminables.
Viajar los días antes del Ironman y ver toda la isla volcada en un evento tan significativo para la economía de la isla no tiene precio, pero sobre todo el ambiente triatlético que se difunde por toda ella.

El día de la prueba me lo pasé en grande, la verdad que tener a toda la familia para apoyar a Valen ha sido un lujo, la prueba se me ha echo muy corta.

Aquí un vídeo de la natación.

 

Puñados de Piedra




Pasamos grandes ratos esperándolo en algunos puntos de la isla durante la bici. En Arrieta mis sobrinos decidieron ir cogiendo piedras cada vez que pasaba un atleta para saber la posición de Valen, hicieron una pequeña montaña ( yo esperaba más piedras pero no fue así) :)jeje.





Abi y Gabri













En la carrera a pie se nos hizo un poco más dura como era de esperar, el calor del medio día pasa factura a todos y teníamos que estar en la sombra. Tener la sensación de que va a llegar para animarlo y ver que sigue adelante paso a paso no tiene precio y más si lo ves en tus padres, que es la primera vez que vienen. Al final le ha salido una gran carrera y hemos disfrutado todos. (bueno Valen creo que sufrió un poco) jeje.



Éstos años, cuando regresaba de Lanzarote la sensación de querer hacer el Ironman siempre se me presentaba, pero nose si por miedo o preparación nunca me atrevía a inscribirme. Bueno éste año ya no he podido más y he tenido que hacerlo, estoy inscrito para el Ironman de Lanzarote 2013. Espero que pueda llegar bien y sobre todo que éste todo mi equipo para apoyarme.
 









4 comentarios:

  1. Me alegro de que definitivamente te hayas decidido a retomar el blog (poco a poco como bien dices) y de inscribirte en el Ironman 2013. Aprovechándome otra vez de una de tus frases, espero poder ser parte del equipo que te acompañe el próximo año en ese reto que has decidido afrontar. Reafirmo lo que ya te he dicho en màs de una ocasión: te admiro mucho (por razones que ya conoces) y estoy realmente orgullosa de ti.

    Un beso enorme,

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada te acabas de marcar, jejejeje, me alegro por tí, lo vamos a pasar muy bien preparándonos juntos como éste año o mejor ya lo verás, buenos vídeos, menuda afición, parece la del Atlético de Madrid jejejeej, así da gusto.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante para afrontarlo ya lo tienes: ilusión, muchas ganas y buena gente a tu lado para apoyarte. A disfrutar con el camino. Un abrazo. Rubén Herrera

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s , por los ánimos.

    Alba: Ya verás que si que dentro de poco entrarás en el equipo!Y ya sabes de sobra que yo te admiro mucho también.:)
    Valentin:jajaj como la del Bilbao.
    Ruben: La verdad que si que soy un afortunado en tener a tan buena gente a mi lado. Un saludo.

    ResponderEliminar